Mi cuenta
    Chris Hemsworth tuvo una muy mala experiencia durante unas vacaciones

    El actor visitó el Himalaya junto a su esposa Elsa Pataky y tuvo un buen susto.

    indianexpress.com

    Puede que Chris Hemsworth sea Thor en el Universo Cinemático de Marvel, pero en la vida real no está preparado para escalar una montaña. Según recoge Entertainment Weekly, el actor contó en el programa de Jimmy Kimmel una mala experiencia que tuvo durante unas vacaciones con su esposa, la también actriz Elsa Pataky.

    La pareja fue a escalar en el Himalaya y, aunque fue preparando su cuerpo a diferentes alturas para la falta de oxígeno, esto no funcionó con él y comenzó a perder la cabeza pasados los 3.000 metros. Cuando Hemsworth comenzó a comportarse de manera irracional, Pataky quiso ayudarle, pero él aseguraba que estaba bien. Sin embargo, la situación fue empeorando.

    "Mi respiración iba a peor, como una mezcla de Darth Vader y el Pato Lucas. Ella decidió ignorarme y corrió para llamar a los guardias. Vinieron, mi miraron y dijeron 'sacadlo de la montaña'". Rápidamente rescataron al actor de Los Vengadores con un helicóptero y lo pusieron en un lugar seguro. "Aparentemente, el oxígeno en los pulmones al día siguiente habría sido oxígeno en el cerebro y después, buenas noches, no estaríamos aquí sentados", explica Hemsworth.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top