Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan habla sobre los orígenes del personaje de DC Cómics

    La cinta en solitario sobre el Rey de los Siete Mares se estrena en Estados Unidos el 27 de julio de 2018.

    La presentación de Aquaman en el mundo cinemático de DC se produjo en Batman v Superman hace tan solo un mes. Este rápido vistazo al personaje de Jason Momoa ha servido para que sus seguidores fijen la mirada en la producción de su película en solitario, la cual se estrena en Estados Unidos el 27 de julio de 2018. El director James Wan ha afirmado que la cinta tendrá un tono divertido, continuará la historia de La liga de la justicia y, ahora, ha hablado sobre los orígenes del personaje.

    “La Liga de la justicia se desarrolla antes que esta, así que tengo que ser respetuoso con la historia. Pero de todas maneras… es una continuación que también incluye elementos sobre su origen –y esa es la historia que estoy emocionado por contar”, explica Wan sobre el argumento de la película a MTV News. A pesar de estas declaraciones, las palabras del director no definen exactamente en qué aspectos del personaje se va a centrar más.

    Aunque Wan ha afirmado que se siente entusiasmado por hacer que algo “inesperado” cobre vida: “Tal y como sabemos, Aquaman es de algún modo el blanco de las bromas del mundo de los superhéroes. Hay algo fascinante en eso. Me encanta la idea de que sea la víctima, tomar una visión de este débil personaje y superar por completo las expectativas de la gente”. El director se ha mostrado completamente confiado al hablar de su nuevo proyecto y ha asegurado que será “excelente”.

    Para poder ver la película en solitario de Aquaman habrá que esperar hasta su estreno el 27 de julio de 2018 en Estados Unidos, sin fecha confirmada para España. Mientras tanto, puedes consultar los próximos estrenos de las películas que componen el mundo cinemático de DC. Echa un vistazo al tráiler en español de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cinta que se encuentra actualmente en cartelera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top