Mi cuenta
    'Star Wars': Dave Franco comparte su experiencia en el casting del 'spin-off' de Han Solo

    'Rogue One', la entrega de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizada por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre.

    Lucasfilm sigue buscando al actor perfecto para interpretar a la versión joven de Han Solo en el futuro ‘spin-off’ de Star Wars. Todavía no se ha anunciado al intérprete elegido para tomar el relevo de Harrison Ford, pero hace poco te contábamos que Alden Ehrenreich es el favorito del estudio para el codiciado papel. 

    Muchos son los actores que han realizado audiciones para optar a convertirse en ganadores y uno de ellos es Dave Franco. El intérprete de Malditos vecinos 2 y Ahora me ves 2 parece haberse quedado fuera de la lista de seleccionados, pero ha contado un poco cómo fue su casting en MTV News. “Fui una vez por Janne McCarthy [directora de casting], para la que he audicionado millones de veces antes y nos lo pasamos muy bien”, explica. “Y luego, por la naturaleza de lo que es, explotó por todas partes. Todo el mundo iba y decía, ‘tío ¿qué está pasando?' y yo contestaba, ‘¡no lo sé, sabes lo mismo que yo!’”, añade. 

    Por otro lado, el medio antes citado también ha preguntado a Franco si Lucasfilm está buscando a alguien que pueda imitar a Harrison Ford o, por el contrario, darle un nuevo giro al personaje de Han Solo. “No, no soy bueno con las imitaciones o cosas así. Creo que esa es la razón por la que es tan difícil fichar este papel. ¿Quieren a alguien que pueda personificar perfectamente a Harrison Ford?, ¿o quieren ir por una ruta totalmente diferente? ¿Quieren a alguien que se le parezca? No lo sé, creo que siguen peleando con eso”, concluye. 

    Mucho antes que el 'spin-off' de Han Solo, cuya llegada a las salas de cine podría ser en 2018, se estrena Rogue One: Una historia de Star Wars. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias está situada durante el Episodio III y IV de la saga y sigue a un grupo de rebeldes encabezados por Jyn Erso (Felicity Jones) que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed y Mads Mikkelsen en su reparto, el primer 'spin-off' de Star Wars se estrena el 16 diciembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top