Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Así planea J.K. Simmons prepararse para interpretar a James Gordon

    'Escuadrón Suicida' es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, la película protagonizada por los famosos villanos del estudio se estrena el 5 de agosto.

    La Liga de la Justicia supondrá la unión en la gran pantalla de los superhéroes del reciente Universo Cinemático de DC y también un nuevo rostro para el personaje de James Gordon, el famoso comisionado de Gotham. Ben McKenzie (Gotham), Gary Oldman (La trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan), Pat Hingle (Batman de Tim Burton) y Neil Hamilton (la serie de los años 60 de Batman), son algunos de los actores que ya se han metido en la piel del personaje, pero el elegido para su nueva versión, J.K. Simmons, no quiere dejarse influir por sus interpretaciones. 

    Así lo ha revelado el actor en Collider, donde también ha adelantado algunos detalles sobre su papel. “Obviamente, muchos actores maravillosos han interpretado al personajes antes y a muchos de ellos los vi cuando la película se estrenó, nunca imaginé que haría lo mismo”, afirma- “Así que no puedo decir que no tengo algunas interpretaciones del personaje en mi cabeza basadas en lo que vi, pero no planeo mirar atrás y ver las otras películas”, añade. 

    Y, es que, Simmons prefiere acudir a los cómics para empaparse de todo lo que pueda aprender sobre James Gordon. “Planeo aprender todo lo que pueda de él a través de los cómics y tener mi primera experiencia en la primera película y continuar desde allí. Estoy seguro de que habrá diferencias y similitudes con lo que Gary Oldman o Pat Hingle han hecho, pero solo voy a intentar hacer mi versión y estar tan informado como pueda sobre la rica historia del unvierso de Batman”, concluye. 

    La Liga de la Justicia: Parte 1 estará dirigida por Zack Snyder y ya ha iniciado su fotografía principal. Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher ya han comenzado a prepararse para el rodaje. Simmons, sin embargo, todavía tiene un par de meses para incorporarse a la producción de la película. 

    Mucho antes que La Liga de la Justicia, llegará a las salas de cine Escuadrón Suicida, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. La película, dirigida por David Ayer y cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top