Mi cuenta
    'Batman v Superman' supera a 'Spider-Man' en la taquilla mundial

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, ya es la séptima películas de superhéroes más taquillera.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia, dirigida por Zack Snyder, ya es la séptima adaptación del mundo del cómic más taquillera de todos los tiempos en la taquilla mundial al superar a Spider-Man de Sam Raimi, informa Comic Book. Por delante de ella sólo se encuentran Los Vengadores, Spider-Man 3, Iron Man 3, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro. La leyenda renace.

    Sólo en EE.UU, el filme protagonizado por Ben AffleckHenry Cavill podría superar a Iron Man 2 y Iron Man la próxima semana, aunque le costará un poco más entrar en el 'Top Ten'. Ahora mismo acumula 311 millones en el mercado doméstico y Guardianes de la Galaxia se sitúa en los 333 millones.

    En datos globales, la cinta de Warner Bros. y DC Comics amasa 827 millones de dólares y se convierte así en el segundo largo más taquillero de 2016 por detrás de Zootrópolis (882 millones). ¿Crees que Capitán América: Civil War (29 de abril) conseguirá recaudar más que Batman v Superman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Liga de la Justicia' podría tomar una dirección muy diferente a la de 'Batman v Superman'
    • 'Batman v Superman' supera en taquilla a 'El Hombre de Acero', 'Deadpool' y 'Guardianes de la Galaxia'
    • Así queda la lista de películas de DC Comics tras los nuevos anuncios de Warner Bros.
    • 'Batman v Superman': El montaje original de la película duraba casi 4 horas
    • 'Aquaman': James Wan habla sobre los orígenes del personaje de DC Cómics
    Comentarios
    Back to Top