Mi cuenta
    'Nines Lives': Kevin Spacey se convierte en un gato en el tráiler de la película

    La comedia dirigida por Barry Sonnenfeld se estrena el 2 de septiembre en España, también con Jennifer Garner, Christopher Walken y Robbie Amell.

    ¡Lunes, y vídeo de gatos! En España no se estrena hasta el 2 de septiembre, pero ya puedes disfrutar [justo arriba] del tráiler de Nine Lives, la alocada comedia dirigida por Barry Sonnenfeld (Men In Black, Wild Wild West) en la que el actor Kevin Spacey, también conocido por ser el presidente Frank Underwood en House of Cards, hace de un gato. ¿Quieres ver cómo se mete en un bolso carísimo?

    Kevin Spacey se mete en la piel de Tom Brand, un hombre de negocios de inmenso éxito y una cuenta bancaria abultadísima que, sin embargo, apenas pasa tiempo junto a su familia. Su hija quiere un gato como regalo de cumpleaños pero, cuando él se pierde la fiesta, acaba en una tienda de animales con un curioso vendedor (Christopher Walken, El libro de la selva). Como sucediera en Click, Walken le juega una mala pasada al protagonista, y Brand acaba convirtiéndose en un gato por el bien de los suyos.

    "Tienes una semana para conectar con ellos, o te quedarás en el cuerpo de ese gato durante el resto de tu vida", le advierte el personaje de Walken. Jennifer Garner, Robbie Amell, Cheryl Hines, Mark Consuelos y Malina Weissman completan el reparto. ¿Quieres pasar un buen rato en familia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top