Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Ni Benicio Del Toro ni John C. Reilly estarán en la secuela

    La secuela de la 'space opera' de Marvel con Chris Pratt y Zoe Saldana se estrena en España el 28 de abril de 2017 como parte de la "Fase 3".

    La "Fase 3" de Marvel Studios comienza el próximo 29 de abril con el estreno de la esperada Capitán América: Civil War y, aunque en 2016 sólo podremos ver en las salas esta y Doctor Strange (28 de octubre), protagonizada por Beneict Cumberbatch (Sherlock), no hay que olvidarse del resto de los títulos de la compañía para esta nueva etapa, como el 'reboot' del Hombre Araña Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War o Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017), de la que ahora sabemos que no contará ni con El Coleccionista (Benicio Del Toro) ni con Rhomann Dey (John C. Reilly).

    La primera parte de Guardianes de la Galaxia recaudó en 2014 la sorprendente cifra de 773 millones de dólares, y seguro que el director y guionista James Gunn nos tiene preparadas unas cuantas sorpresas para esta segunda parte, de nuevo con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax 'El Destructor') y Vin Diesel (Groot). La secuela girará en torno al misterio del verdadero padre de Peter Quill (Pratt), así como sobre al paredero de Nébula (Karen Gillan).

    "Lamentablemente, John C. Reilly no está de vuelta para el Vol. 2", ha comentado James Gunn, que también ha dicho lo mismo sobre El Coleccionista de Benicio Del Toro. "Estoy muy emocionado por verlo en el futuro del Universo Cinemático de Marvel, espero", ha añadido. Al parecer, el personaje no pegaba con el tono de la película. Gunn también ha aclarado que muchos de los personajes que le gustaría utilizar pertecenen a 20th Century Fox. "Tiene en propiedad a muchos villanos cósmicos alucinantes y personajes menores con los que me encantaría jugar, como Annihilus... y creo que también tienen a Kang... así que hay algunos personajes fantásticos ahí que no tenemos y es una putada". Ahora, no te pierdas el alucinante 'teaser' de Doctor Strange, donde Marvel explora el mundo de la magia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top