Mi cuenta
    'Equals': Kristen Stewart y Nicholas Hoult luchan por amor en el nuevo tráiler

    La película, que se estrena el 15 de julio en EE.UU, todavía no tiene fecha en España.

    Kristen Stewart y Nicholas Hoult dan vida a Nia y Silas en Equals, un drama romántico de ciencia ficción en el que se retrata un utópico futuro donde el crimen y la violencia han dejado de existir gracias a la erradicación genética de todas las emociones humanas. Aun así, la pareja protagonista no podrá evitar sentir una fuerte atracción entre ellos y deberán elegir entre seguir con sus vidas convencionales dentro del orden establecido o sacrificarlo todo por amor y darse a la fuga.

    Su director Drake Doremus ha explicado a BuzzFeed que el film abordará algunas de las grandes cuestiones del ser humano: “Tratamos de contestar ciertas preguntas como: ¿Por qué somos y qué estamos haciendo aquí? ¿Cuál es el sentido de nuestras vidas? ¿Qué es lo que hace que éstas sean dignas de ser vividas? Es muy simple, creo que la película responde a todo esto de una forma sencilla y poética”.

    La película del realizador de Breathe In y Como locos tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 15 de julio, mientras que en España todavía no hay fecha fijada, por lo que de momento habrá que conformarse con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top