Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': A James Gunn le gustaría incorporar a estos dos personajes de Cuatro Fantásticos

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel regresan como Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot. ¡Estreno 28 de abril de 2017!

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank fue un fracaso al recaudar 167 millones de dólares en todo el mundo con 120 millones de presupuesto. Después de la decepción, el futuro de la Primera Familia ha quedado en el aire. Fox podría intentarlo de nuevo o, como muchos fans esperan, Marvel podría recuperar los derechos para integrar a Reed, Sue y compañía en la "Fase 4" del Universo Cinemático. Esta última alternativa no deja de ser un sueño pero el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 James Gunn ya ha hablado sobre personajes que le gustaría integrar en su franquicia. Recuerda que la secuela de la 'space opera' se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    Durante una sesión de preguntas a través de su página en FacebookJames Gunn ha hablado sobre qué personajes de Cuatro Fantásticos le gustaría introducir en Guardianes de la Galaxia. Y para sorpresa de muchos, parece que está más interesado en los villanos que en los héroes. "Probablemente no añadiría a Ben Grimm a los Guardianes aunque los Cuatro Fantásticos formaran parte del Universo Cinemático. Y por supuesto, me encantaría que así fuera... Fox tiene los derechos de grandes villanos y personajes cósmicos con los que me gustaría jugar, incluyendo a Annihilus -- y creo que tienen a Kang".

    ¿Y Dr. Doom? ¿Y Galactus?

    En los cómics actuales de Cuatro Fantásticos se han separado. Reed y Sue Richards están construyendo un multiverso en compañía de sus hijos y La Cosa y La Antorcha Humana se han unido a nuevos superequipos. Ben Grimm se ha aliado con los Guardianes, razón por la que Gunn ha hablado del tema. Si Marvel recuperara los derechos de la Primera Familia, ello no implicaría sólo utilizar a sus miembros, sino también a personajes como Dr. Doom o Galactus. Annihilus, por ejemplo, es un señor de la guerra con forma de insecto de otra dimensión y el caso de Kang es todavía más curioso. Se trata de un viajero del tiempo, un conquistador, que altera los hechos de otras épocas para asegurarse de que él y sólo él será el gobernante del futuro. Es enemigo de Los Vengadores y de los Cuatro Fantásticos.

    Hasta que vuelvan Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel), Marvel planea el estreno de Capitán América: Civil War (29 de abril) y también el de Doctor Strange (28 de octubre) con Benedict Cumberbatch como protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top