Mi cuenta
    'Jason Bourne' anuncia el estreno de su tráiler con dos adelantos protagonizados por Matt Damon y Alicia Vikander

    La quinta entrega de la saga está dirigida por Paul Greengrass y llega a las salas de cine españolas el próximo 29 de julio.

    El 29 de julio de 2016 llega a las salas de cine españolas el esperado regreso de Jason Bourne. La quinta entrega de la saga protagonizada por Matt Damon está dirigida por Paul Greengrass y cuenta entre sus filas con la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por La chica danesa Alicia Vikander. Por el momento, poco sabemos sobre la película, pero eso es algo que va a solucionarse muy pronto. En concreto el próximo jueves 21, fecha elegida para estrenar el primer tráiler de la cinta. 

    Con motivo del anuncio, Universal Pictures han publicado dos pequeños avances -a través de Twitter y Facebook- del adelanto que veremos dentro de poco. En él aparece Damon y también el primer vistazo oficial a Vikander en la película. ¡No te los pierdas! 

    En Jason Bourne, el protagonista ha recuperado su memoria, pero todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de la crisis económica, el colapso finaciero y la guerra cibernética, el letal agente de la CIA resurgirá y buscará resolver el misterio sobre su pasado. Cierran el reparto Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Julia Stiles. A continuación, echa un vistazo al 'teaser' de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top