Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela

    'Un monstruo viene a verme', la nueva película del realizador español, llega a las salas de cine españolas el 7 de octubre.

    Jurassic World 2, la secuela de la exitosa película que devuelve a la gran pantalla el mundo de dinosaurios de 1993 de Steven Spielberg, ya ha encontrado a su director. Juan Antonio Bayona será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la segunda entrega de la saga protagonizada, de nuevo, por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Así lo han confirmado el guionista y realizador de la primera película Colin Trevorrow y el productor Frank Marshall

    “Orgulloso de colaborar con uno de mis directores favoritos en la siguiente aventura de Jurassic. J.A. Bayona, todo tuyo”, escribe Trevorrow. “Emocionado de anunciar que J.A. Bayona está a bordo para dirigir Jurassic World 2. ¡Bienvenido al equipo!”, reza la publicación de Marshall. 

    Bayona, por su parte, ha utilizao también su cuenta de Twitter para mostrar su entusiasmo con la película. "¡Es oficial! Muy emocionado de unirme al equipo de Jurassic World 2", escribe. 

    Por el momento, poco se sabe de la trama, tan solo que la nueva historia podría situarse fuera del parque. La primera entrega de la saga consiguió recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Hará lo mismo la secuela? Mientras tanto, echa un vistazo al ‘teaser’ de Un monstruo viene a verme, el nuevo proyecto de Bayona cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top