Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Conoce mejor la historia del villano de la película con este falso documental

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer se estrena el próximo 20 de mayo.

    En X-Men: Apocalipsis, la Patrulla X tendrá que enfrentarse al mayor villano que se ha cruzado en su camino: En Sabah Nur, mejor conocido como Apocalipsis. El personaje, interpretado por Oscar Isaac, es el primero de los mutantes y ha estado dormido durante años y años. Cuando despierta reunirá a Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Ángel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender) para formar su grupo de secuaces conocidos como los Cuatro Jinetes y así intentar instaurar un nuevo orden en La Tierra. 

    Ahora, y para que conozcamos un poco mejor a este villano, 20th Century Fox ha estrenado un falso documental (arriba) sobre el pesonaje y también una línea temporal que cuenta su historia y el recuento de sus víctimas (a continuación). 

     X-Men: Apocalipsis es la próxima entrega de la trilogía precuela sobre los mutantes de Marvel. La película se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaacdespierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película, dirigida por Bryan Singer, llega a las salas de cine españolas el 20 de mayo. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top