Mi cuenta
    'Kolma': Daisy Ridley, favorita para protagonizar el drama fantástico-romántico producido por J.J. Abrams

    La actriz británica repite como Rey en 'Star Wars: Episodio VIII', cuyo estreno está señalado para el 15 de diciembre de 2017.

    Después de robarnos el corazón como Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza -en DVD/Blu-ray a partir de mañana, 20 de abril-, la actriz británica Daisy Ridley intenta equilibrar su carrera con papeles ajenos a esa galaxia muy, muy lejana. Su nombre suena para meterse en la piel de Lara Croft en el nuevo 'reboot' de Tomb Raider, y ahora, como informa Empire, podría sumarse a Kolma, con Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl) como posible directora y con J.J. Abrams como productor.

    Kolma se basa en una película israelí de 2003 titulada All I've Got y se trata de un drama fantástico-romántico que recuerda vagamente a El diario de Noa. La historia gira en torno a una mujer anciana a punto de reunirse con su marido, ya fallecido, que debe decidir entre cruzar al Otro Lado o retroceder 50 años en el tiempo a un momento muy concreto: el accidente que acabó con la vida de su amor.

    Lo más seguro es que J.J. Abrams consiga hacerse con los servicios de Ridley, teniendo en cuenta que ha sido él quien ha ayudado a lanzar su carrera. Los derechos de Kolma pertenecen a Paramount, mientras que Bad Robot, la compañía de Abrams, producirá el  proyecto. La última versión del guion lo fha firmado Megan Holley (Sunshine Cleaning). ¿Has visto ya el primer vídeo de Star Wars: Episodio VIII? Recuerda que su estreno está señalado para el 15 de diciembre de 2017 en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top