Mi cuenta
    ‘Star Trek: Más allá’: Zachary Quinto compara a J.J.Abrams y Justin Lin

    La nueva entrega de la saga galáctica celebra este año su 50 aniversario y se estrena en los cines españoles el 19 de agosto.

    Zachary Quinto, que ya ha interpretado al mítico Spock en Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013), da vida una vez más a su personaje en Star Trek: Más allá, pero ahora bajo la dirección de Justin Lin (Fast & Furious) y no con J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) detrás de las cámaras.

    Durante el Festival de Cine de Tribeca, tal y como recoge EW, Quinto ha prometido que Justin Lin acabará dejando su huella en la famosa saga galáctica, de la que además se prepara nueva serie para 2017. "Creo que Justin ha aportado su propia visión a la historia, por supuesto", ha comentado durante un panel sobre el documental For the Love of Spock, centrado en la figura de Leonard Nimoy. "No creo que estuviera intentando hacerlo como J.J [Abrams]., lo cual es fantástico. Son muy disintos, muy diferentes".

    "Los dos tienen mucho talento", continúa. "J.J. es mucho más extrovertido. Justin tiene muy en mente hacia dónde quiere llevar la historia y mantiene un poco la distancia". Por otro lado, Quinto también ha expresado que Más allá estará influenciada por la celebración del 50 aniversario de la franquicia este mismo año. "Tiene una especie de aspecto retro — al menos sentí eso cuando estábamos haciéndola. Ya veremos cómo queda". La nueva secuela se estrena el 19 de agosto, de nuevo con Chris PineZoe Saldana como el capitán Kirk y Nyota Uhura, respectivamente. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top