Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': BB-8 visita hoy la redacción de SensaCine

    Al entrañable robot que acompaña a Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) también lo podremos ver en el DVD y Blu-Ray de la película, que ya está a la venta.

    Tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, BB-8 logró conquistar el corazón del público. El entrañable personaje del Episodio VII está en Madrid, y hoy tendremos el placer de contar con su presencia en la redacción de SensaCine. Su paso por nuestras oficinas lo podrás seguir en directo a través de nuestro Facebook, a partir de este mediodía. Posteriormente, te mostraremos algunas instantáneas de los mejores momentos de su visita.

    Además, hoy sale a la venta el DVD y Blu-Ray de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, donde veremos de nuevo al robótico protagonista, que acompaña en sus aventuras a Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega).

    BB-8 también aparecerá en Star Wars: Episodio VIII, película que se está rodando en estos momentos y que, según ha afirmado Oscar Isaac, explorará cosas diferentes que no se han visto antes en ese universo. Pero antes podrás seguir la entrevista a BB-8, ¡atento a nuestras redes sociales!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top