Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Los príncipes de Inglaterra visitan al equipo de la película

    La continuación de la exitosa 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', con Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Ya puedes comprar el DVD/Blu-ray de Star Wars: El despertar de la Fuerza y, aunque antes podrás ver el primer 'spin-off' de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre), su continuación, Star Wars: Episodio VIII, llegará a las salas el 15 de diciembre de 2017. Rian Johnson (Looper) graba en estos momentos el filme en los estudios Pinewood de Inglaterra, que han tenido la visita de los príncipes William, duque de Cambridge, y Harry. ¡Y resulta que son tan frikis como nosotros!

    La cuenta oficial en Twitter de Kensington Palace ha publicado varias imágenes de la visita de William y Harry y, gracias a ellas, podemos confirmar que el Episodio VIII incluirá X-Wings, a BB-8 -que hoy estará en la redacción de SensaCine-, a Chewbacca, sables láser y, cómo no, a Luke Skywalker (Mark Hamill). Los príncipes también han coincidido con Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn).

    Recientemente, el actor Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, ha declarado que la grabación de la nueva secuela de La Guerra de las Galaxias se parece mucho al de una película independiente. También volveremos a ver a Maz Kanata (Lupita Nyong'o) y, aunque no hay nada confirmado, Frank Oz se pasó por el 'set'... ¿Acaso veremos al maestro Yoda de alguna manera? Mientras te lo confirmamos, disfruta de las imágenes 'reales' desde Pinewood y del tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top