Mi cuenta
    'Ahora me ves 2': Póster final español en EXCLUSIVA de la magica secuela

    Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Lizzy Caplan, Woody Harrelson y Daniel Radcliffe protagonizan la película. ¡Estreno 22 de julio!

    Después del éxito de la primera parte en 2013 -351 millones de dólares en la taquilla mundial-, Ahora me ves 2 llega a las salas españolas el 22 de julio. Lionsgate ya ha anunciado una tercera entrega con Jon M. Chu, director de la secuela, y en SensaCine, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, ya puedes ver en EXCLUSIVA su póster definitivo en español. ¡Vuelven los Cuatro Jinetes! ¿Los echabas de menos?

    Ahora me ves 2 está ambientada un año después de que Atlas (Jesse Eisenberg) y compañía despistaran al FBI y se ganaran el favor del público con sus espectáculos de magia. Sin embargo, su vuelta a los escenarios peligrará por culpa de Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) que, buscando venganza por los hechos ocurridos en la primera película, se cruzará con Walter (Daniel Radcliffe, Harry Potter), un magnate de la tecnología descrito por Jon M. Chu como todo lo contrario a un mago.

    El reparto de esta segunda parte vuelve a contar con Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo y, Michael Caine y, además, suma las incorporaciones de Radcliffe y de Lizzy Caplan. Ahora, no te pierdas ni el cartel exclusivo con esos fantásticos naipes [abajo] ni el tráiler oficial [sobre estas líneas].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top