Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Nuevo vistazo a Barón Zemo en el último spot televisivo

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. llega a las salas de cine españolas el próximo 29 de abril.

    Capitán América: Civil War llega a las salas de cine españolas el próximo 29 de abril -¡solo 9 días!- y, aunque uno de sus personajes se ha quedado fuera del metraje final de la película, otro totalmente nuevo en el Universo Cinemático de Marvel hará su debut en la película. Se trata de Barón Zemo, papel interpretado por Daniel Brühl y del que ya hemos podido ver la primera imagen hace poco. El actor no ha querido hablar mucho sobre su personaje, pero sí ha confirmado anteriormente que éste orquestará algunos de los acontecimientos que ocurrirán en la cinta. 

    Ahora, podemos echar un nuevo vistazo a Barón Zemo gracias al nuevo spot televisivo de Civil War (vía CB). Como sabrás, esta versión del personaje es distinta a la de los cómics y, a diferencia de la historia gráfica, el villano no vestirá con su icónica máscara. Puedes ver el adelanto a continuación. 

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Echa un vistazo al tráiler a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top