Mi cuenta
    'La chica del tren': Primer póster del thriller protagonizado por Emily Blunt

    La adaptación cinematográfica del best-seller de Paula Hawkins se estrena en España el 21 de octubre.

    El 21 de octubre aterriza en las salas de cine españolas el nuevo proyecto de Emily Blunt: La chica del tren. La película es la adaptación cinematográfica del best-seller de Paula Hawkins del mismo nombre que cuenta la historia de Rachel Watson (Blunt) y su empeño por resolver la misteriosa desaparición de una mujer a la que ve todos los días desde la ventana del tren que coge cada mañana.

    Antes te enseñábamos el primer tráiler de la película dirigida por Tate Taylor -que puedes ver sobre estas líneas- y, ahora, puedes echar un vistazo al póster de la película (vía ComingSoon).  “Lo que ves puede hacerte daño”, reza el cartel. 

    La chica del tren sigue a Rachel Watson, una mujer en paro y alcohólica que todas las mañanas coge el mismo tren para aparentar que sigue trabajando. El momento más importante de su trayecto es cuando pasa delante de la casa de una pareja a la que ha puesto los nombres de Jess (Haley Bennett) y Jason (Luke Evans) y con los que fantasea creando historias de lo que cree es su perfecta vida. Sin embargo, un día será testigo de una traición y poco después Jess desaparecerá misteriosamente. Será entonces cuando la protagonista se adentre en una investigación que la volverá a introducir en la vida de su ex-marido (Justin Theroux) y su nueva mujer (Rebecca Ferguson). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top