Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Bruja Escarlata estará en la película

    'Capitán América: Civil War', la película que inicia la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, se estrena el próximo 29 de abril.

    Vengadores: Infinity War es una de las entregas, divida en dos partes, del Universo Cinemático de Marvel que iniciará el final de la Fase 3 del estudio. Por el momento, sabemos que la película mostrará múltiples perspectivas, que podría tener hasta 67 personajes y que introducirá a algunos nunca antes visto. Pero también que en ella estarán algunos de los superhéroes que ya conocemos como Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y Star-Lord (Chris Pratt). Todavía quedan muchos otros por confirmar, pero ya sabemos otro nombre que añadir a la lista: Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). 

    Así lo ha anunciado Joe Russo, uno de los director de Capitán América: Civil War, durante un evento con motivo del estreno de la película. Además de hablar sobre la evolución que sufrirá el personaje en la cinta, también ha terminado confirmando que estará en Infinity War (vía CB). 

    Está en un arco de crecimiento y forma parte de su desarrollo. Es complicado con personajes poderosos porque, a no ser que tengan un conflicto interior o un defecto que les limite, entonces se vuelven ilimitados y la historia se vuelve confusa y no muy interesante. Ya sabes, ella podría haber parado la pelea en el aeropuerto en cinco segundos si estuviese en la cumbre con sus poderes, así que tienes que hacer que su personaje se adentre en un viaje para comprender cuáles son los límites de sus poderes. Ella comete un error al inicio de la película que la obstaculiza y veremos qué dirección toma en 'Infinity War'.

    Capitán América: Civil War es la película que inicia la Fase 3 de Marvel. Dirigida por los hermanos Russo, ésta continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. La película se estrena el 29 de abril en España. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top