Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Es esta la sinopsis de la película?

    El actor Dan Fogler resume la película aportando detalles del argumento que hasta ahora eran desconocidos por el público.

    Pese a que se han publicado varios tráilers de Animales fantásticos y dónde encontrarlos -película que se estrena el 18 de noviembre- poco se sabe del argumento real de la cinta. Sí, Newt Scamander (Eddie Redmayne) viaja con una maleta con animales peligrosos a Estados Unidos, y allí se enfrenta a los muggles y a otros magos, pero ¿cuál es el argumento exacto?

    Recientemente, en un encuentro con Screen Slam, el actor Dan Fogler que interpreta a Jacob en la cinta, ha decidido revelar nuevos detalles sobre la misma, que se parecen mucho a una sinopsis en toda regla: "Jacob es un panadero, un tipo normal, que acaba de volver de la guerra. La película está basada en un libro de texto de Hogwarts cuyo autor es considerado una especie de Charles Darwin, y se llama Newt Scamander. Por lo que J.K. Rowling decidió invertir esto y hacer una película sobre él escribiendo el libro. Ella ha escrito una historia sobre Newt viajando a Nueva York para comprar un regalo. Él tiene esa maleta que, esencialmente, es un zoo lleno de las criaturas que ha coleccionado a lo largo de los años". 

    "Él y yo nos chocamos y nuestras maletas se confunden, y las intercambiamos. Así que abro mi maleta pensando que dentro habrá pasteles y aparece un auténtico zoo de criaturas mágicas, y una de ellas me muerde. Y Newt, que es un personaje algo extraño que se cree más cercano a los animales que a los humanos, se siente responsable y no quiere que yo muera debido a la mordedura, por lo que me lleva con él para curarme mientras juntos recolectamos todas las criaturas que se han perdido por la gran ciudad. Durante el curso de esto ambos nos hacemos amigos, es como Sherlock Holmes y Watson", ha señalado el actor. 

    Con esta sinopsis el actor ha aclarado muchas dudas acerca de la cinta, ya sabemos los motivos del viaje de Newt a Estados Unidos y parte de lo que ocurre allí, suponemos que es por esta pérdida de las criaturas más peligrosas y sorprendentes del mundo mágico que Colin Farell y compañía van a por Scamander. ¿Preparado para una nueva aventura mágica?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top