Mi cuenta
    'Jason Bourne': Matt Damon vuelve a la saga en el primer tráiler en castellano

    La película dirigida por Paul Greengrass, y que también protagonizan Alicia Vikander y Tommy Lee Jones, se estrena el próximo 29 de julio.

    Tras hacerse cargo de El ultimátum de Bourne y El mito de Bourne, el director Paul Greengrass vuelve a la exitosa saga de acción, y Matt Damon, después de que Jeremy Renner lo sustituyera como protagonista en la anterior entrega, lo hace con él. Jason Bourne tiene prevista su llegada a los cines el próximo 29 de julio, y Universal Spain ha lanzado el primer tráiler oficial en castellano de la película.

    En esta quinta entrega, Jason Bourne ya ha recuperado plenamente la memoria pero, tal y como le dicen en el tráiler, "que lo recuerde todo no quiere decir que lo sepa todo". Doce años después de los sucesos de El mito de Bourne, el personaje interpretado por Damon, vuelve a la acción en busca de nuevas pistas que aclaren qué ocurrió realmente durante su pasado como letal agente de la CIA. En esta ocasión, además de Damon y Julia Stiles, encontramos en el reparto a Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y la recientemente 'oscarizada' Alicia Vikander. ¡No esperes más y mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top