Mi cuenta
    'Lobezno 3': ¿Aparecerá X-23 en la próxima película de 'X-Men'?

    Esta superheroína fue concebida en los cómics como una versión femenina del carismático mutante, y podría tomar el relevo de Hugh Jackman una vez éste abandone la franquicia.

    Hugh Jackman ya comunicó hace tiempo su decisión de que Lobezno 3 fuera la última película en la que él apareciera dando vida al carismático mutante. Desde entonces, Fox ha insistido repetidamente en que no contempla sustituir al actor de cara a los siguientes proyectos relacionados con los X-Men, y ahora un rumor reciente podría aclarar qué planea hacer el estudio para solucionar esta vacante. La clave está en un personaje nuevo, X-23, que es posible que aparezca en esta secuela.

    Según SuperHeroHype, el personaje también conocido como Laura Kinney haría su aparición en la película que prepara James Mangold, con vistas a tomar el relevo de Hugh Jackman para próximas películas como New Mutants o X-Force. Esta decisión tendría mucho sentido, pues X-23 hizo su debut en los cómics precisamente tras la muerte de Lobezno, siendo un clon de éste -su nombre se debe a que antes de ella hubo otros 22 clones que no funcionaron-, y poseyendo sus mismos poderes y habilidades. Exceptuando el hecho, claro, de que cuenta con dos garras de adamantium en cada mano en vez de tres como Lobezno, y con dos garras extra en los pies.

    Si este rumor es cierto y consiguen tanto la actriz adecuada como el guión adecuado, X-23 podría ocuparse del rol de Lobezno en el futuro, lidiando así Fox con la temida salida de Hugh Jackman. Para el reparto de Lobezno 3, que se estrena en EE.UU el 3 de marzo de 2017, ya están confirmados Patrick Stewart como el Profesor X y Boyd Holbrook como el villano principal, cuya identidad aún se desconoce. Antes de disfrutar de lo que parece que será la última película de Lobezno, podremos ver a varios mutantes enfrentar la amenaza definitiva en X-Men: Apocalipsis, que se estrena el próximo 20 de mayo. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top