Mi cuenta
    Jeff Goldblum da pistas sobre su posible aparición en una película de DC o Marvel

    El actor regresa como David Levinson en 'Independence Day: Contraataque', la secuela de la famosa cinta de 1996 de Roland Emmerich. ¡Estreno el 1 de julio!

    Jeff Goldblum ya está familiarizado con el género de ficción gracias a sus anteriores papeles en Jurassic Park o Independence Day y, ahora, parece que podremos verle también como un superhéroe. Según declara el actor en una entrevista de MTV durante la CinemaCom, podría estar negociando con Marvel o DC un papel en una de sus futuras entregas cinematográficas. Cuando se le ha preguntado con cuál de las dos productoras está manteniendo esas conversaciones, ha contestado lo siguiente: "Puedo decir muy poco en estos momentos, pero todo es posible".

    Al pedirle que diera más detalles, el intérprete no ha querido mostrar su preferencia ni por el Universo Cinemático de Marvel ni por el de DC. Sin embargo, tal y como recoge Movieweb, podría darse el caso de que Goldblum estuviera bromeando, pero eso aún no lo sabemos. Por el momento, podremos verle en Independence Day: Contraataque, que se estrenará en los cines españoles el 1 de julio, y también cuenta con un papel en el thriller The Modern Ocean así como en el próximo proyecto de Wes Anderson.

    Tanto el universo de Marvel como el de DC tienen numerosos proyectos en mente y eso solo significa que las oportunidades de conseguir un papel en una de ellas aumentan. En los últimos años ya hemos visto a algunos actores como Michael Douglas, Robert Redford, Ben Affleck y Jeremy Irons entrar en este mundo y el próximo podría ser Goldblum. ¿Se anunciará su fichaje por una de ellas pronto? Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Independence Day: Contraataque, la secuela de la famosa película de ciencia ficción de 1996 dirigida por Roland Emmerich

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top