Mi cuenta
    'Kiki, el amor se hace' supera el medio millón de espectadores

    La última película como director de Paco León cuenta en su reparto con Natalia de Molina, Alex García y Candela Peña, entre otros.

    Kiki, el amor se hace sigue en lo más alto de la taquilla. El último trabajo de Paco León detrás de las cámaras parece haber entusiasmado al público español y, gracias a ello, en su tercera semana en los cines, la cinta ya ha recaudado más de 3,5 millones de euros. Según datos de ComScore, más de 600.000 espectadores han disfrutado de la película protagonizada por Natalia de Molina (Pozo Amargo), Alex García, Candela Peña, Luis Callejo, Belén Cuesta, Mari Paz Sayago y el propio Paco León, con algunos de los cuales tuvimos el placer de hablar en nuestra entrevista.

    Las cifras obtenidas por la cinta producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema han hecho que se posicione en el segundo puesto del ranking español, sólo por debajo de El libro de la selva. De la primera semana en cartel a la segunda, Kiki, el amor se hace logró incrementar su recaudación un 4%, un hecho similar al experimentado por Ocho apellidos vascos, que aumentó sus ingresos con respecto a los obtenidos en su lanzamiento.

    La película, que se proyecta en 325 cines de toda España, nos presenta cinco historias de amor con un denominador común, parejas con rarezas o filias sexuales que deberán aprender a integrar en su día a día con el objetivo de normalizarlas. No considerarlas como un tabú es uno de los primeros pasos para aceptar estos curiosos gustos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Kiki, el amor se hace' y otras películas españolas que se centran en el sexo
    Comentarios
    Back to Top