Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Ryan Gosling reconoce la presión que supone protagonizar la secuela

    La continuación del clásico de 1982 dirigido por Ridley Scott se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    La secuela de Blade Runner es una gran responsabilidad para el reparto de actores que han fichado por ella. No es más para menos, ya que la película original de Ridley Scott de 1982 es uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción. Hace poco te contamos que la fecha de estreno de la nueva entrega, que será dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros), se ha adelantado tres meses y, ahora, su nuevo protagonista ha reconocido que siente la presión que supone embarcarse en un proyecto de tal calibre. 

    Hablamos de Ryan Gosling, quien toma el relevo de Harrison Ford en esta nueva historia. “Es un gran proyecto con mucha presión para todos aquellos que están involucrados”, afirma en EW. Sin embargo, el intérprete también ha reconocido la ilusión que le hace formar parte de él. “Pero también es igual de emocionante”, añade. 

    Blade Runner 2 llega a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de octubre de 2017 -fecha todavía por confirmar en España- y se sitúa varias décadas después de que Rick Deckard (Ford) se escape con la replicante Rachel (Sean Young). Robin Wright (House of cards), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y el propio Ford son, por el momento, los únicos actores confirmados junto a Gosling. Villeneuve dirigirá la película a partir de un guion de Hampton Francher y Michael Green. Ahora, no te pierdas el tráiler de Dos buenos tipos, el próximo proyecto del actor de Drive que se estrena el 27 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top