Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Un usuario de reddit afirma tener el guion y desvela todos los detalles de la película

    El joven u/LouEvilOne no ha dudado en explicar todo lo que acontecerá en la cinta con pelos y señales, ¿preparado para leerlo?, ¿crees que lo que cuenta es cierto?

    Como todos sabemos, Reddit es un pozo sin fondo de información de todo tipo, en especial de cine. Las últimas noticias salidas de ahí, y de las que se ha hecho eco The Guardian, remiten a un usuario llamado u/LouEvilOne que afirma haber leído el guion de la siguiente película de Star Wars, Star Wars: Episodio VIIIEn este escrito, el usuario aporta nueva, y sorprendente, información cuya credibilidad es cuestionable, pero que seguro divertirá a muchos fans de la saga galáctica. 

    Atención porque hay spoilers, en caso de ser verdad algo o toda la información aportada por este fan. Lo primero que señala es que el título de trabajo con el que están rodando la película es Echoes of the Dark Side, además, la octava entrega estará compuesta por la suma de tres argumentos que no se unirán hasta el último acto, un acto cargado de toda la acción que le faltará al resto de la película. Estas tres historias son las de Rey, Finn y Kylo

    La estructura no es tan similar a El imperio contraataca como El despertar de la Fuerza lo era a Una nueva esperanza, pero los paralelismos siguen presentes. Rey se entrena en un planeta salvaje con un maestro Jedi, Luke, mientras que Finn y Poe están una preciosa ciudad, hasta que son traicionados y capturados por Kylo Ren, quién les quiere usar como cebo para atraer a Rey y así sacarla de su escondite, y poder luchar en un duelo a muerte. 

    Antes de comenzar su entrenamiento, Luke le cuenta a Rey su pasado, y es que Snoke sedujo a Kylo y a otros estudiantes al lado oscuro y les obligó a matar a todos sus compañeros. Luke y otros consiguieron escapar, incluida Rey, que fue después abandonada por Luke en Jakku. La madre de Rey habría muerto en el ataque, y -ahora es cuando viene lo más sorprendente- su padre sería Luke, pero cuando la joven le enfrenta, él le dice las palabras: "No, tu eres mi padre"

    'Star Wars': 15 maneras de celebrar el 'May the 4th'

    Según explica Luke, Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke viajó al primer templo Jedi para entender este proceso, y aprendió que el espíritu de los elegidos se reencarna por medio de la Fuerza cada vez que el universo se sale de su equilibrio, lo que aparentemente ocurre a menudo. Esto explicaría porque a ella se le da tan bien manejar la Fuerza, lo mismo que ocurría con su abuelo. Luke afirma que ella es hija de la Fuerza, que fue un nacimiento virginal, pese a que no se mencionan los midiclorianos. 

    Al principio, Luke dudaría mucho sobre si debe o no entrenarla, pues la historia jedi indica que el elegido siempre tiene una gran lucha interna entre los dos lados de la Fuerza, y teme que ella se convierta en Darth Vader 2.0. Pero finalmente lo hace, dejando el destino en manos de la Fuerza. Según el mencionado usuario de Reddit, cuando Skywalker toma esta decisión, se encuentra hablando con los fantasmas de Obi-Wan (Ewan McGregor) y Yoda (Frank Oz). 

    Rey aprende a controlar mejor sus habilidades con la espada laser, y tiene varias visiones en las que habla con Maz Kanata y con Anakin (Hayden Christensen). Él le explica que son iguales, pero distintos, tras lo que aparecen otros fantasmas que parecen ser los anteriores elegidos. Poco tiempo después, la joven sentirá que Finn está en peligro, y querrá ir a por él, pero Luke se comportará como Yoda diciendo que debe seguir entrenando. Finalmente, ella le convencerá de que deben ir juntos a salvar a Finn. 

    10 predicciones sobre 'Star Wars: Episodio VIII' y 'Star Wars: Episodio IX'

    En cuanto a la historia de Finn, el joven permanecerá con la Resistencia junto a Poe y Leia, todos ellos deberán unirse para luchar contra la Primera Orden, mientras tratan de conseguir el apoyo de la propia República, que está siendo gobernada por el dictador, Lord Vikram (Benicio del Toro). Vikram se encuentra en una difícil posición tras el ataque de la Estrella de la Muerte en la anterior película, por lo que accede a unirse con la Resistencia, pero sus métodos difieren de los de Leia, lo que provocará problemas entre ellos. Él quiere esperar a recuperar las comunicaciones con todos los planetas, y ella quiere atacar ya. 

    Finn y Poe se encuentran en la capital de un planeta de la República en el que se supone están seguros, y Leia les manda investigar la ciudad porque sus contactos le han informado de que hay espías de Kylo, en concreto, ella sospecha de Vikram. Finn sentirá algo por Chala (Kelly Marie Tran), el contacto de Leia, y vivirán un breve romance mientras buscan al traidor. 

    La investigación continuará y todos pensarán que Vikram es el espía, por lo que le encerrarán en una celda, mientras él niega todo, y Leia se hará con el control de las defensas del planeta, poniendo así a Finn a cargo de los códigos de los escudos. Finn y Chala seguirán con su 'relación', pero el joven está inseguro acerca de la culpabilidad de Vikram, poco después comprobará que tiene razón cuando Chala y la Capitán Phasma le apunten con un arma y le torture para extraer los códigos. 

    Finalmente, la Primera Orden invadirá el planeta, y detendrá a Finn, Poe y Leia, será entonces cuando Kylo Ren comience a torturar a Finn, para que Rey acuda en su ayuda. ¿Qué te ha parecido esta teoría?, ¿Tienes alguna otra idea que aportar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top