Mi cuenta
    Emilia Clarke rechaza volver a formar parte de 'Terminator', en caso de que haya una secuela

    La actriz no quiere repetir en el rol de Sarah Connor en una hipotética nueva entrega.

    El 10 de julio de 2015 se estrenó la nueva entrega de la saga Terminator, una película que supone un punto y aparte en la franquicia y que estaba protagonizada por Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger. La cinta contaba con un presupuesto de 115 millones de dólares, y consiguió recaudar 440 millones en todo el mundo, una cifra lejos de lo esperado por el estudio. 

    Recientemente, Schwarzenegger ha señalado que la secuela será una realidad, ya que, pese a no tener noticias de su estado de producción, en septiembre de 2014 anunciaron que la segunda entrega de Terminator: Génesis se estrenaría el 19 de mayo de 2017, mientras que la tercera película lo hará el 29 de junio de 2018. Adelantándose al futuro, la actriz Emilia Clarke ha señalado, en un encuentro con Coming Soon, que en caso de haber una secuela no participará, está bien pero tiene otros proyectos y personajes diferentes en su futuro próximo, y el de Sarah Connor no entra en sus planes

    La última noticia que se tiene sobre la secuela es de enero, cuando el estudio decidió estrenar el 19 de mayo de 2017 la nueva de Los vigilantes de la playa, relevando así a la secuela de Terminator de su hueco y sin otorgarle uno nuevo. Parece que en algún momento habrá secuela, pero se desconoce el cómo, el cuándo y hasta el quiénes la integrarán, pero está claro que Clarke no formará parte del reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top