Mi cuenta
    'Línea mortal': Nina Dobrev, en conversaciones para unirse al 'reboot'

    La exprotagonista de 'Crónicas vampíricas' compartirá pantalla con Diego Luna y Ellen Page.

    La exactriz de Crónicas vampíricas, Nina Dobrev, ya está planeando su próximo proyecto. En concreto, la actriz se encuentra en negociaciones para protagonizar el 'reboot' de Línea mortal, tal y como informa Deadline. La actriz aún no ha firmado aún por el filme, pero de hacerlo compartirá pantalla con Ellen Page y Diego Luna, que ya han confirmado sus roles. Dobrev interpertaría a Marlo, una joven ambiciosa que es la primera de su clase. 

    Niels Arden-Oplev será el director mientras que Ben Ripley hará el guion de esta nueva película que se basa en la original de Joel Shcumacher de 1990. En ella, Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon eran los tres protagonistas principales, junto a otros compañeros formaban un grupo de estudiantes de medicina que llevan a cabo experimentos cercanos a la muerte para viajar al otro lado y así encontrar mejores significados y verdades ocultas. 

    Además de esta proyecto, Dobrev ha estrenado recientemente la comedia indie Crash Pad, está trabajando en XxX: The Return of Xander Cage, y tras ella, protagonizará junto a Maisie Williams y Asa Butterfield el drama independiente Arrivals. Mientras se confirma la noticia, aquí tienes el tráiler de uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla, Las últimas supervivientes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top