Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Ana de Armas se une al reparto junto a Harrison Ford y Ryan Gosling

    La secuela del clásico de 1982 estará dirigida por Denis Villeneuve y llegará a Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    Ana de Armas sigue labrando su carrera en Hollywood. Según informa Collider, la actriz acaba de incorporarse al reparto de Blade Runner 2, la secuela del clásico de 1983 que estará protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling y que llegará a los cines norteamericanos el 6 de octubre de 2017.

    Por el momento, no se sabe qué papel interpretará, aunque sí se ha confirmado que será uno de los principales. Los productores Andrew Kosove y Broderick Johnson han expresado su entusiasmo por esta elección, pues afirman que "Ana es una de las actrices internacionales más interesantes de la actualidad". Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros) dirigirá esta segunda parte, que contará la historia de Rick Deckard (Ford) décadas después del final de Blade Runner

    Otros actores confirmados del elenco de Blade Runner 2 son Robin Wright (House of cards) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2). En cuanto a Ana de Armas, la actriz tiene otros interesantes proyectos en marcha: Exposed junto a Keanu Reeves, Hands of Stone con Robert de Niro y War Dogs, que estará encabezada por Jonah Hill y Miles Teller. Además, acaba de protagonizar Toc Toc, la película de terror dirigida por Eli Roth, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top