Mi cuenta
    Los 20 personajes Marvel que no verás en la película 'Capitán América: Civil War'

    El post destacado de la semana por los Amigos de SensCine es de Objetivo:Cine.

    La película Capitán América: Civil War está a punto de estrenarse en la gran pantalla. A través de los distintos avances, Marvel ha mostrado los distintos personajes que participarán en la contienda. Entre ellos, el público podrá ver a Iron Man, el Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Bucky Barnes, Falcon, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, el Hombre Hormiga, Spiderman, Máquina de Guerra y Visión.

    Mucho deja que desear de la versión del cómic, donde todo el universo Marvel colisiona y cada personaje debe elegir su bando. Por ello, en este reportaje, mencionaremos a los personajes que supuestamente se quedarán fuera de la cinta y que tiene cierto peso en la historia.

    1. Namor. Antes de que comenzara la contienda, fue el primero en plantarle cara a las ideas de Iron Man. Más avanzada la trama, tendrá algún “cruce de palabras” con Lobezno y desarrollará una guerra paralela contra los humanos.

    2. Hulka. Gracias a su conocimiento del derecho y las leyes, luchará desde los juzgados para conseguir el equilibrio entre ambas partes, aunque se posicionará en el equipo Stark.

    3. Nitro Produce una explosión, provocando la desaparición de decenas de personas. Dicho hecho es el germen de la Civil War.

    MIRA EL RESTO DE PERSONAJES QUE NO VERÁS EN 'CIVIL WAR' EN OBJETIVO:CINE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top