Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Tye Sheridan elogia el trabajo de James Marsden como Cíclope

    El actor de 'Detour' interpreta al mutante en la nueva película de la saga, que se estrena en las salas españolas el 20 de mayo.

    La película X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado, Superman Returns (El Regreso), se estrena en las salas españolas el 20 de mayo. En mitad de la promoción de su nueva película, Detour, el actor Tye Sheridan ha hablado sobre su papel de Cíclope en el filme. El intérprete ha elogiado a James Marsden, quien dio vida al personaje en X-Men (2000), X2: X-Men United (2003), X-Men: La decisión final (2006) y X-Men: Días del futuro pasado (2014), como ha informado el portal web Comic Book. 

    Es un gran honor interpretar una versión más joven de James Marsden, va a ser difícil estar a la altura de lo que él ha creado en el universo X-Men”. De esta manera el actor mostraba su satisfacción por interpretar al personaje de la saga. Asimismo, ha señalado lo divertida que ha sido la evolución del personaje, de un chico normal que descubre sus superpoderes a un mutante que ingresa en la escuela del Profesor X.

    La historia se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, donde las vidas de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado. Sus caminos volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac), el primer y más poderoso mutante, busque de la eliminación de la humanidad y la creación de un nuevo orden mundial en el que él reinará. Completan el elenco otros actores como Nicholas Hoult  (Mad Max: Furia en la carretera, Furia de titanes), Rose Byrne (Espías, Malditos vecinos) y Evan Peters (American Horror Story, Kick-Ass), entre otros. Te dejamos con el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top