Mi cuenta
    'Vaiana': Descubre los nuevos bocetos de la próxima cinta de animación de Disney

    La nueva comedia de aventuras de Walt Disney protagonizada por Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de diciembre de 2016.

    Walt Disney Animation Studios presenta nuevos bocetos de Vaiana en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. La nueva comedia de animación, dirigida por Ron ClementsJohn Musker (La sirenita, Aladín, Tiana y el sapo), cuenta la historia de una joven adolescente que vivirá grandes aventuras al iniciar un trepidante viaje por los mares del Pacífico Sur. Durante esta travesía, Vaiana buscará respuestas acerca de sus antepasados y su propia identidad.

    Clements y Musker han dado a conocer nuevos dibujos de Vaiana, su producción más ambiciosa hasta la fecha, de cara a su estreno el próximo 2 de diciembre de 2016 en los cines estadounidenses. "Annecy es el festival más importante del mundo para los amantes de la animación (...) y no podríamos estar más emocionados de compartir más datos de Vaiana con este público", dice Musker.

    El filme, protagonizado por Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho, aún no tiene fecha de estreno en España. De momento tendremos que esperar un poco más para ver el tráiler de esta nueva producción de Walt Disney, pero mientras tanto puedes disfrutar de El libro de la selva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top