Mi cuenta
    'Princesa por sorpresa 3': El director reconoce que ha hablado de la tercera entrega con Anne Hathaway

    Garry Marshall mantuvo una conversación con la actriz protagonista y Julie Andrews sobre la secuela de la película de Disney.

    La tercera entrega de Princesa por sorpresa ha sido uno de los deseos de los fans de la película protagonizada por Anne Hathaway desde que se estrenó su secuela en 2003. Por el momento, Disney no ha confirmado ninguna fecha oficial para la siguiente película o si se llegará a hacerla, pero su director Garry Marshall reconoció hace poco que tanto él como la actriz que interpreta a la Reina Blanca en Alicia a través del espejo y Julie Andrews quieren llevarla a cabo. 

    Ahora, ha sido el propio realizador el que ha vuelto a dar esperanza a los fans de las película durante su entrevista con Larry King. “Bueno, ellos hablan sobre ello. A Disney siempre la ha gustado anunciar cosas, así que han dicho, ‘cállate, lo anunciaremos’”, bromea. Además, también ha recordado sus conversaciones con Hathaway sobre el posible proyecto. “[Anne Hathaway] vino a mi oficina, estaba embarazada… puso su ordenador encima de la mesa, apretó tres botones, ahí estaba Julie Andrews en Skype desde Long Island. Y tuvimos una reunión”, afirma.

    Princesa por sorpresa sigue la historia de Mia Thermopolis (Hathaway), una joven de 15 años que descubre que su padre es en realidad el Príncipe del pequeño principado europeo de Genovia y ella es la única heredera al trono. En la primera entrega, la protagonista debía prepararse para ejercer el importante cargo, mientras que en la segunda tenía que encontrar al príncipe azul perfecto. ¿Qué ocurrirá en la tercera? Recuerda la historia con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top