Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Primer vistazo a La Masa

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer se estrena en España el 20 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis llega a las salas de cine españolas el 20 de mayo y, después de contarte que Tye Sheridan -la versión joven de cícople- ha elogiado el trabajo de James Marsden -versión adulta de cíclope-, ahora el director de la secuela de Días del futuro pasado, Bryan Singer, ha compartido una nueva imagen de la película a través de su cuenta de Instagram. 

    En ella aparecen Ángel (Ben Hardy) y La Masa en una jaula tras pelear entre sí. Como sabrás, el mutante que interpreta Hardy y que será recultado por Apocalipsis (Oscar Isaac) para formar parte de sus Cuatro Jinetes, se gana la vida de esa forma en la película. En cuanto a La Masa, se había hablado anteriormente de su aparición en la cinta y Singer acaba de confirmarlo con esta imagen. También conocido como La Mole, éste es un mutante con fuerza y resistencia sobrehumanas que puede generar un campo de gravedad que le permite permanecer inamovible. Además, su piel tiene una elasticidad que la convierte en impenetrable. 

    Mutant Martial Arts. Light as a feather. #MMA #Xmen #xmenApocalypse

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    X-Men: Apocalipsis se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top