Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Harley Quinn sonríe a Deadshot en la nueva imagen de la película

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer se estrena el próximo 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida, la nueva entrega del Universo Cinemático de DC, se estrena el 5 de agosto y, después de contarte que Viola Davis (Amanda Waller) reconoce que no ha recibido ninguno de los peculiares regalos de Jared Leto (El Joker), ahora podemos echar un nuevo vistazo a la cinta dirigida por David Ayer gracias a esta imagen que puedes ver a continuación (vía L.A. Times). 

    En ella, Harley Quinn (Margot Robbie) sonríe a su compañero de equipo Deadshot (Will Smith). Aunque ella es la chica del Joker, ¿veremos un inicio de romance entre ambos personajes? Si es así, seguro que el Príncipe Payaso del Crimen no se lo toma demasiado bien.

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top