Mi cuenta
    'Batman': Ray Liotta se arrepiente de no aceptar en su día protagonizar la película de Tim Burton

    El actor se encuentra protagonizando junto a Jennifer López la nueva serie de NBC ‘Shades of Blue’.

    Muchos actores se han arrepentido a lo largo de su carrera de no participar en una película que luego se convirtió en un éxito y el último en compartir su arrepentimiento ha sido Ray Liotta.

    Gracias a una entrevista con Los Ángeles Times, el actor ha querido expresar su pesar por no haber tenido una reunión con Tim Burton para protagonizar Batman:

    Me arrepiento. La primera película que hice fue Algo Salvaje. Por esa fecha estaban pensando en hacer Batman y Tim Burton era el director de ella y me llamó mi agente para decirme que Tim Burton quería reunirse conmigo para interpretar a Batman y en ese momento era 1986 o 1987, era la primera película de un cómic que yo sepa que estaban haciendo y siempre me arrepentiré porque creo que Tim Burton es un gran director y siempre me he arrepentido de no reunirme con él, solo reunirme y hablar, incluso si no tuviese finalmente el papel, es un poco tonto, pero me arrepiento.

    ¿Cómo crees que hubiera sido Batman interpretada por Ray Liotta? Por ahora, aunque no participe tampoco Liotta, la última película de Tim Burton pendiente de estrenarse en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, concretamente el 30 de septiembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top