Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Karen Fukuhara habla de su personaje, Katana, en la película de los antihéroes de DC

    La esperada nueva película del Universo Cinematográfico de DC se estrenará en España el 5 de agosto.

    El 5 de agosto llega a las salas de cine españolas la nueva cinta de Warner y DC Cómics, Escuadrón suicidaLa película sigue a algunos de los villanos de DC más peligrosos, todos juntos forman un equipo encargado de las misiones más peligrosas, precisamente por su condición de villanos son prescindibles para el gobierno, por lo que son los más indicados para estos trabajos. 

    Este lunes, Comic Book ha publicado una entrevista con Karen Fukuhara, actriz que interpreta a Katana en la película: "Ella es muy leal a Amanda Walker y Rick Flag, trabaja para ellos y trata de mantener a los demás en línea. Es muy protectora y una guerrera muy fiera". 

    La actriz también ha señalado que una de las cosas que más emociona a la gente es la espada de Katana, la Soultaker: "La espada tiene el alma del marido de Katana atrapado en ella, por lo que consigo hablar con Maseo durante la película, pero tendréis que esperar para ver qué papel juega él en la cinta. [...] He tenido mucha suerte y estoy muy agradecida por tener a una doble y a un coordinador de efectos especiales tan bueno, me enseñaron toda la coreografía durante la pre-produción. Y era capaz de hacer todos los efectos por mi cuenta, excepto por un salto. Así que sí, corrí encima de un coche e hice todos los movimientos con la espada. Realmente, saber todos los movimientos con el cuerpo, me ayudó porque me permitía no pensar cuando las cámaras estaban rodando". 

    ¿Ganas de conocer a los antihéroes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top