Mi cuenta
    'Pesadillas': confirmada la secuela con Jack Black como protagonista

    El director del filme Rob Letterman y el guionista Darren Lemke se encontrarían en conversaciones con el Sony para la realización de la segunda parte.

    El impacto en taquilla de Pesadillas (2015) de Rob Letterman (Los viajes de Gulliver) podría hacer que la secuela del filme viera la luz próximamente, como confirma la revista Empire. El realizador y el guionista, Darren Lemke, se encontrarían en mitad de acuerdos con Sony para regresar con la comedia de terror más monstruosa, con la única garantía de la vuelta de Jack Black en el papel protagonista.

    Aún se desconoce si el resto del casting encabezado por actores como Amy Ryan (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)), Dylan Minnette (Déjame entrar) y Odeya Rush (The Giver), a la cabeza, regresarán a la segunda entrega. La primera parte surgió tras casi dos décadas pensando en el proyecto basado en las novelas del autor R.L. Stine. Se espera que la segunda parte también siga la obra literaria del autor para llevar a cabo el guion.

    Pesadillas cuenta la historia de un adolescente que se muda con su familia desde Nueva York al pueblo de Greendale. Enfadado por este cambio acabará encontrando la esperanza cuando conozca a Hannah (Odeya Rush) y a su vecino Champ (Ryan Lee). Cuando descubra que el padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), autor de los best sellers de la serie Pesadillas su vida cambiará. Pronto descubrirán que los monstruos y criaturas de sus libros son reales y están atrapados en ellos. Los monstruos serán liberados de los libros por un error de los jóvenes. A partir de entonces, tendrán que ir a la caza de ellos para evitar que hagan daño a la gente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top