Mi cuenta
    'Ben-Hur': Toby Kebbell pilota su cuadriga en esta nueva imagen de la película

    Este 'remake', que también está protagonizado por Jack Huston y Morgan Freeman, se estrena el próximo 2 de septiembre.

    Ben-Hur, la novela de Lewis Wallace, ha tenido varias adaptaciones al cine a lo largo de la historia, destacando sin duda la que protagonizó Charlton Heston en 1959 y ganó 11 Oscar, pero nunca había contado con los efectos especiales y avances técnicos de los que se disponen en la actualidad, hasta que el director Timur Bekmambetov decidió tomar el relevo. Ahora, tras el tráiler, nos llega vía Empire una imagen de la nueva versión, y que remite a una de las escenas cumbre de la película: la carrera de cuadrigas.

    En ella podemos ver conducir su cuadriga a Toby Kebbell, que interpreta a Messala. Este personaje fue el mejor amigo de Judá Ben-Hur (Jack Huston) hasta que decidió traicionarle, y por su culpa el protagonista fue condenado a galeras mientras que su familia era encerrada en la cárcel por un crimen que no había cometido. Tras escapar de su cautiverio, Ben-Hur volverá en busca de venganza, y acabará dirimiendo sus diferencias con Messala en las arenas del coliseo.

    "Será como una carrera de Fórmula 1", ha asegurado Huston en referencia a esta escena. "Abrumadora, terrorífica. Al empezar a rodarla estaba como 'voy a morir, voy a morir', hasta que conseguí relajarme y entender que sólo era parte del trabajo". Podremos disfrutar de éstas y otras frenéticas escenas cuando Ben-Hur llegue a los cines el próximo 2 de septiembre, y hasta entonces puedes echarle un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top