Mi cuenta
    'Monsieur Chocolat': Omar Sy y James Thiérrée cuentan su experiencia como payasos en este reportaje en Exclusiva

    Roschdy Zem es el director de la cinta que se estrena en España el próximo 29 de abril.

    Este viernes 29 de abril llega a los cines la nueva película de Omar Sy (Jurassic World), Monsieur Chocolat, un drama biográfico sobre Rafael Padilla, el primer payaso negro que se pudo ver en un circo francés, en el siglo XIX. Para hacer más amena la espera hasta entonces tenemos en Primicia un reportaje de la cinta, en el que sus protagonistas Omar Sy y James Thierrée cuentan cómo se prepararon para interpretar a los dos payasos de la historia. Ambos aseguran que ha sido un trabajo duro, pero muy gratificante, y que lograron, tras "cuatro semanas encerrados", tener una "gran complicidad en el escenario".

    Pese a haber tenido un duro pasado, el talento de Rafael Padilla hizo que el payaso Foottit (Thierrée) le abriera las puertas del mundo del espectáculo. Ambos viajaron a Paris donde pronto se convirtieron en uno de los dúos de payasos más famosos de la ciudad. Gracias a ello, Chocolat, nombre con el que se le conocía, también apareció en las primeras películas de los hermanos Lumière.

    Roschdy Zem es el director de la cinta cuyo reparto completan Frédéric Pierrot y Noémie Lvovsky. A continuación, puedes ver el tráiler de Monsieur Chocolat

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top