Mi cuenta
    Pegan a un hombre en Nueva York por parecerse a Shia LaBeouf

    Al parecer, un joven le habría dado un puñetazo gritando que se parece al conocido actor.

    La mayoría de las personas conocen a Shia LaBeouf, más que por su faceta de actor, por sus polémicas declaraciones y peculiares comportamientos. La última noticia no está protagonizada por él directamente, pero sí indirectamente. Y es que según un joven llamado Mario Licato, el pasado sábado alguien le atacó cuando estaba de camino a un show llamado Pianos en el Lower East Side de Nueva York por parecerse a LaBeouf. 

    Según narra en Gothamist, un chico desconocido le pegó y le dejó inconsciente al pie de unas escaleras. Mientras una pareja acudía en su ayuda, el asaltante huyó en un tren: "Estaba muy confuso, incluso más cuando me levanté y pensaba que estaba loco porque me parecía haberle oído decir: 'Esto es porque te pareces a Shia LaBeouf'. Y la pareja me dijo que el asaltante dijo exactamente eso mientras corría hacia mí". 

    Licato también ha explicado que no es la primera vez que la gente le confunde con el famoso actor, al menos otras diez veces antes le han parado para preguntarle si era LaBeouf, pero es la primera vez que le pegan por ello. 

    El antes y el después de 20 niños actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top