Nota películas
Mi SensaCine
    'Lobezno 3': Richard E. Grant confirma su participación en la película
    Por Elena Rodríguez — 27 abr. 2016 a las 9:13
    facebook Tweet

    La nueva cinta en solitario del famoso mutante estará protagonizada por Hugh Jackman y contará con James Mangold como director.

    Lobezno 3 sigue desvelando nuevos detalles. La nueva cinta en solitario del famoso mutante de Marvel empieza a rodarse este próximo mes de mayo. Tras confirmarse la participación de Boyd Holbrook (Narcos) como el principal villano, ahora Empire ha anunciado que Richard E. Grant (Jekyll & Hyde) también se suma al reparto.

    Es posible que el actor de vida a otro antagonista, pues encarnará a un misterioso científico. Aunque no se sabe nada más, quizá este personaje trabaje para la empresa global dirigida por el adversario al que da vida Holbrook. Así, podría tener algo que ver con la transformación completa de Logan (Hugh Jackman) y la adquisición de su esqueleto de Adamantium. Pero se trata sólo de rumores, pues lo único confirmado por el momento es que la película estará ambientada en el futuro.

    Patrick Stewart volverá como Charlies Xavier en esta nueva entrega, que también será la última vez en la que veamos a Hugh Jackman como Lobezno. La película tiene previsto estrenarse en 2017 y estará dirigida por James Mangold. Sin embargo, es posible que antes podamos disfrutar del querido personaje en X-Men: Apocalipsis, ya que en el último tráiler aparecen unas garras que podrían ser las suyas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top