Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Sylvia Hoeks será una de las protagonistas principales

    La secuela protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

    Si hace unos días se confirmaba que la actriz cubana Ana de Armas se unía al reparto de Blade Runner 2, ahora se ha anunciado una nueva incorporación femenina. Según informa Digital Spy, la holandesa Sylvia Hoeks se suma a la secuela del clásico de 1982 en un papel principal.

    A Hoeks la pudimos ver como protagonista en el drama de misterio La mejor oferta de Giuseppe Tornatore y en la comedia Bros Before Hos, dirigida por Steffen Haars y Flip Van der Kuil. Además pronto aparecerá en The Lake, el nuevo thriller de Steven Quale que cuenta en su reparto con J. K. Simmons y Sullivan Stapleton.

    En cuanto a la secuela de Blade Runner, Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Rick Deckard y contará con Ryan Gosling como co-protagonista. Robin Wright (House of cards) y Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) son el resto de actores confirmados de este proyecto, del que poco más se sabe. Denis Villeneuve (Sicario) será el director de la cinta, que tiene previsto estrenarse en los cines estadounidenses el 6 de octubre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top