Mi cuenta
    A Tyler James Williams le gustaría interpretar al Spider-Man de Miles Morales

    'Spider-Man: Homecoming', protagonizada por Tom Holland, se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    Ayer podíamos ver una nueva escena del Spider-Man de Tom Holland en el nuevo spot para televisión de Capitán América: Civil War. Pero, ¿significa eso que nunca veremos al Hombre Araña de Miles Morales en la gran pantalla? A Tyler James Williams, el joven actor de The Walking Dead y Mentes Criminales, no solo le gustaría que se hiciese una historia sobre este personaje, si no que le encantaría interpretarlo.

    En una entrevista para Digital Spy, el intérprete de 23 años ha dicho lo siguiente al respecto: "Siempre me ha gustado la idea. Pero si recibiese una llamada de teléfono en esa dirección, me gustaría honrar al personaje y a todos los que aman ese personaje. Realmente llevarlo a la vida".

    Tyler también ha sugerido que podría ser el momento para Marvel para "traer un poco de diversidad" a la mitología de Spider-Man.  Sin embargo, por ahora no se intuye que el estudio tenga la intención de rodar ninguna película sobre Miiles Morales. Los más fanáticos del superhéroe tendrán que conformarse con una historia más convencional con la próxima Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno en España está previsto para el 7 de julio de 2017. Por el momento no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top