Mi cuenta
    'Deadpool': Así se creó la máscara del antihéroe

    Ryan Reynolds y Tim Miller ya preparan la secuela de la exitosa película sobre Wade Wilson.

    20th Century Fox

    Después del éxito cosechado por Deadpool -más de 750 millones de dólares a nivel mundial-, poco a poco vamos conociendo los secretos detrás de las cámaras de la película protagonizada por Ryan Reynolds. Después de ver cómo se hicieron los increíbles efectos visuales, IGN ha publicado un vídeo gracias al cual podemos ver cómo se creó la máscara del mutante.

    Entre otras cosas, descubrimos que la creación de esa parte del traje comenzó incluso antes de que los creadores tuviesen el contrato para poder hacerlo. Uno de las cuestiones más complicadas que tuvieron que solucionar fue cómo crear una máscara que, al mismo tiempo, mostrase todas las expresiones de Deadpool y que estuviese perfectamente adaptada al rostro de Ryan Reynolds -y su doble-. ¡No te pierdas el vídeo!

    Si eres uno de los espectadores que salió entusiasmado de la sala de cine, podrás seguir las aventuras de Wade Wilson en la secuela, la cual ya ha sido confirmada por 20th Century Fox. El director Tim Miller y Ryan Reynolds volverán a unir fuerzas para crear una película de superhéroes cargada de humor no apto para menores de 18 años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top