Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': 10 personajes que nos hubiese gustado que aparecieran en la película

    Steve Rogers y Tony Stark, con sus respectivos alter egos, lideran los dos bandos que se enfrentan en la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, que se estrena el 29 de abril.

    Uno de los estrenos más esperados del año, Capitán América: Civil War por fin ha llegado a los cines españoles. En la cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Robert Downey Jr. y Chris Evans, en la piel de Tony Stark y Steve Rogers respectivamente, lideran los dos bandos que se enfrentan en la Guerra Civil de Marvel. El motivo de su enfrentamiento está provocado por el Acta de Registro propuesta por el Gobierno para tener controlados a los superhéroes y metahumanos. Iron Man está a favor de esta enmienda, mientras que Capitán América no cree que sea una buena idea que los mandatarios políticos sean los que vigilen las acciones de los vengadores, mutantes y demás héroes.

    En SensaCine, no hemos podido evitar echar de menos a algunos de los personajes que aparecen en el cómic de Mark Millar y Steve McNiven, en el que se inspira la cinta, y hemos hecho una selección de diez de ellos que nos hubiera gustado que participaran en la versión cinematográfica de la contienda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top