Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Esto es lo que ocurre en la escena secreta post-créditos

    El filme que dará inicio a la Fase 3 de Marvel, y que se estrena este 29 de abril, cuenta con una segunda escena tras los créditos que no llegó a ser proyectada en los pases de prensa.

    Capitán América: Civil War aún no se ha estrenado en nuestro país, pero sí lo ha hecho en otros lugares como Francia y Corea, lo que ha provocado que Internet, inevitablemente, se llene de más información de la que desearíamos sobre la película que inaugurará la Fase 3 de Marvel. De hecho, ya han sido subidos a YouTube varios vídeos grabados a mano de ciertas escenas, consistiendo uno de ellos en la segunda que podremos ver tras los créditos finales. A continuación, vía Comic Book Movies, te la describimos, pero a menos que no quieras sufrir un gran SPOILER, no sigas leyendo.

    En ésta,  spoiler: Peter Parker (Tom Holland) juguetea con los lanzarredes previamente rediseñados por Tony Stark cuando es sorprendido por su tía May (Marisa Tomei), que entra en su habitación y obliga al chico a esconderlos rápidamente. Ella le pregunta entonces por su ojo morado, de lo que Peter culpa a un chico de Brooklyn llamado Steve -exacto, Steve Rogers, alias Capitán América-, y una vez deja solo a su sobrino, éste muestra a los espectadores el nuevo logo en el que ha estado trabajando, y que se corresponde con el clásico de los cómics. Fundido a negro, y en la pantalla aparece la frase "Spider-Man volverá".

    El filme ya había sido proyectado a la prensa con anterioridad, pero sus responsables prefirieron omitir durante los pases esta segunda y divertida escena post-créditos. Los directores Joe y Anthony Russo ya hablaron anteriormente de la posibilidad de que su filme contara con hasta tres escenas de este tipo, por lo que es muy posible que, además del adelanto de Spider-Man: Homecoming -el esperado 'reboot' del Hombre Araña-, también podamos saber algo más de Doctor Strange, que se estrena este 28 de octubre. Para comprobarlo sólo tenemos que esperar hasta este 29 de abril, fecha en que Capitán América: Civil War llega a las pantallas. ¿Ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top