Mi cuenta
    'La chica del tren': Primer tráiler en castellano

    El 'thriller' protagonizado por Emily Blunt se estrena en España el 21 de octubre.

    Ya podemos ver el primer tráiler en castellano de La chica del tren, la adaptación del famoso 'best-seller' de Paula Hawkins. Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) es la protagonista de este thriller, que se estrena en España el 21 de octubre.

    La historia se centra en Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer alcohólica y divorciada que acaba de perder su trabajo. Poco a poco empieza a obsesionarse con una pareja -interpretada por Luke Evans (La Bella y la Bestia) y Hayley Bennett (Los siete magníficos)- a la que ve todos los días desde la ventana de su tren. Así empezará a elaborar una fantasía en la que ellos son los protagonistas, pero cuando la joven enamorada desaparezca misteriosamente Rachel empezará a investigar el caso.

    En el reparto también encontramos a Justin Theroux (The Leftovers), Rebecca Ferguson (The Snowman), Laura Prepon (Orange is the New Black), Edgar Ramírez (Joy), Allison Janney (Espías) y Lisa Kudrow (Malditos vecinos 2). Todos ellos estarán dirigidos por Tate Taylor (Criadas y Señoras). ¿Tienes ganas de ver la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top