Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Mads Mikkelsen revela a qué importante personaje interpreta

    El primer 'spin-off' de la saga sobre un grupo de rebeldes que intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte llegará a los cines el 16 de diciembre.

    En una entrevista con Sky One, Mads Mikkelsen finalmente ha revelado algo acerca de su personaje en Rogue One: Una historia de Star Wars. Y es que, al igual que con El despertar de la Fuerza, la función de su personaje, así como la del resto de caracteres de la película, ha sido un secreto muy bien guardado por largo tiempo. Pero ahora sabemos a quién interpretará.

    "Rogue One, no puedo decir absolutamente nada al respecto", decía Mikkelsen en el comienzo de la entrevista. Pero cuando se le ha preguntado al actor sobre la dificultad de su papel, esto es lo que ha dicho: "Un poco de miedo. Leí el guión y era muy hermoso. Felicity [Jones] está interpretando a esa fuerte y hermosa mujer. Yo interpreto... a su padre. Eso ha sido demasiado, lo siento".

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la saga, contará cómo un grupo de rebeldes intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte. Gareth Edwards dirige la cinta, que llegará a los cines el 16 de diciembre. Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top